RE: [escepticos] alcohol y antibioticos

Usted borra mis respuestas en un intento, vano de que no se vea que contesta
usted estupideces.
En fin, los archivos estan para eso, supongo.
Le ruego que desista usted en su campaña para difamarme y echarme de esta
lista.
Esto va para todos los demas.
NO ME VOY
Simplemente porque no me da la real gana.
Puede seguir usted haciendo el idiota con sus agresiones gratuitas (ni
quiero indagar en sus motivos para tanta agresividad), todo lo que le de la
gana. Solo demuestra su propia idiotez.

Estamos?
Saludos
Marcela