RE: [escepticos] alcohol y antibioticos

Marcela E. Brusa Daly dixit:
>NO ME VOY
>Simplemente porque no me da la real gana.

Gracias por quedarte. Como dijo "alguien": Mas vale morir de pie que
vivir de rodillas.

A partir de este momento, voy a suspender durante unos 2 o 3 dias
(esperemos que menos) mis mensajes a la lista hasta releer todos los
"threads" en los que has intervenido. Pero avanzo que, casualmente,
este sobre el alcohol y los antibioticos lo repase por la mañana y, por
lo menos en este caso, has sido atacada, insultada y despreciada sin
ningun motivo relacionado con lo que escribiste.
   Saludos

PD para Angel: Tambien voy a aprovechar esta relectura para contestarte
a ti. No me he olvidado de tu mensaje ;-)

NOTA FINAL: Me esta sorprendiendo tanto la reaccion de ciertos
colisteros, que consideraba mas cerebrales, como el silencio sepulcral
de otros.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela