RE: [escepticos] Cientificos y Dios - Encuesta

----- Original Message -----
From: Angel Riego Cue <angelriego en hotmail.com>

>Bueno, el caso es que para quien se moleste en hacer la suma, los
>porcentajes de Dios-1914, Inmortalidad-1914 e Inmortalidad-1998 suman más
>del 100 % (????). "Me lo expliquen, porfa".

Ambos, mi amigo sheep y yo, somos civilizados, por ello convivimos
pacificamente a pesar de nuestras diferencias doctrinarias. sheep cree en
Dios; yo no. Las razones que me da sheep para establecer la existencia de
Dios no me convencen. Las razones que le doy a sheep para establecer que
Dios solo existe en su cabeza y en la de los creyentes, no lo convencen. Por
tanto, y siendo como somos seres civilizados, no nos queda mas remedio que
aceptar que la existencia o no de Dios es un asunto opinable. Ahora bien,
siendo tema opinable, debemos ambos aceptar que la existencia de Dios
depende, por ahora, de los hombres. Conclusion: Dios solo existe en la mente
del creyente.
¿Conclusion?