[escepticos] Otra despedida y cierre...

Saludos
Coincido en el tiempo con la despedida de José Luis Calvo. No sé si coincido
en motivos, algo que de todas formas no es el caso. Pero coincido sobre todo
en su detalle de despedirse, cosa que me parece de buena gente, un momento
antes de cerrar la puerta. Agradeciendo genéricamente a esta lista los
buenos ratos, y también los malos ratos, que de todo se aprende (eso dicen,
¿no?)
Porque yo también os dejo, a fecha de hoy y tal. Sine die. (Podría haber
dicho que Armentia declara una tregua "indefinida" en esta lista...
JAJAAA... perdón, no querría ser tachado de superficial. Era una explicación
a lo de "sine die")
En fin, espero que os porteis bien :-) (o no).
Adios!

Javier Armentia
Planetario de Pamplona