Re: [escepticos] Otra despedida y cierre...

Javier Armentia wrote:

> Saludos
> Coincido en el tiempo con la despedida de José Luis Calvo. No sé si coincido
> en motivos, algo que de todas formas no es el caso. Pero coincido sobre todo
> en su detalle de despedirse, cosa que me parece de buena gente, un momento
> antes de cerrar la puerta. Agradeciendo genéricamente a esta lista los
> buenos ratos, y también los malos ratos, que de todo se aprende (eso dicen,
> ¿no?)
> Porque yo también os dejo, a fecha de hoy y tal. Sine die. (Podría haber
> [...]

Javier, si os marchais todos los buenos no se que hacemos los demas en
esta lista. Hace ya un tiempo que no la seguia muy en detalle debido a
que no queria entrar en las broncas. Pero si aqui no va a quedar nadie
de quien aprender yo tambien me marchare.

Es una pena que este sucediendo esto.