RE: [escepticos] recreo

> Pues no has visto lo de los 7000 expertos en levitacion?

	Pues no, debe ser que me meti por los sitios mas aburridos del
website. Se ve que han traducido al espan~ol solo las partes mas
presentables. Tras echarle una segunda ojeada a la basura en ingles tengo
que admitir que son realmente delirantes.

	En fin, voy a meter este sitio en mis bookmarks...sera util para
cuando uno vuelva a oir eso de que las chifladuras son inofensivas porque
no persiguen objetivos importantes. Por cierto, mientras escribia esto,
estaba leyendo lo de la jerarquia del gobierno y dicen que el infinito
poder organizador de la inteligencia cosmica... gobierna el universo
entero con orden perfecto. Jolin, pero entonces, si las cosas estan tan
bien, como es que quieren votos? No entiendo por que quieren cambiar
nada... en fin.

	Santi