[escepticos] en en ** Intentos de pacificación

Hola a todos/as:

He estado unos días de baja y no he podido meter baza en la lista, pero he
podido seguir los debates en diferido (mi señora mi imprimia los mensajes y
me los llebaba a casita) y sin filtros. En fin, que decir :-(

Me he llevado dos sorpresas: una casi-agradable, el señor Hector ha dejado
de arremeter contra la gente de por aquí y empieza a decir alguna cosa
"sensata" o por lo menos no son boludeces.

La otra es desagradable.

Se ha repetido un millón de veces, si no gustan los mensajes de una persona,
se filtran y ya está. Y si se leen y se contestan, por lo menos ser algo
justos/as. Hemos llegado al principio de antiautoridad (si se lo tiene
merecido o no es otro tema, aunque con sus 8,41 mensajes diarios de
media...), me refiero a que se le han criticado algunas cosas por el simple
hecho de ser esa persona, como lo del alcohol y los antibióticos, por
ejemplo.

En fin, desde el día 12, pistoletazo de salida de esta situación, hasta
ahora los mensajes relacionados han supuesto el 25% más o menos y en bytes
el 31% de ellos.

Lo del ostracismo se practica con el ejemplo, y si no, no os quejeis ;-).

Venga, un saludo a todos/as.

Arturo