[escepticos] ***:-)))MASTER EN FUNCIONES CEREBRALES

> MASTER EN FUNCIONES CEREBRALES
> PARA LA MUJER MODERNA

[Mercader]
¡Vaya cara que se me ha quedado! Todavía no salgo de mi asombro.  No por el 'MASTER' en cuestión sino por algunos comentarios colaterales que ha generado. Parece que hay dificultades para identificar si es o no una broma.  Tenía entendido que la percepción  del  sentido del humor estaba al alcance de casi todo el que disfrutase de un mínimo bagaje de información...culturilla media, vamos.  Parece que me he pasado en mi fe.   ¿Será que la fina ironía  necesita para desarrollarse algo más que el puro y duro ejercicio de la sesera en una biblioteca?  No debería asombrarme;  hace algún tiempo, en un ortodoxo foro que se dedica nada menos que a la lingüística, propuse el análisis semiótico  del humor  (¿dónde mejor?).  Un silencio sepulcral acogió mi invitación.   Seguramente, los barbudos colisteros debieron de atragantarse con la idea de analizar algo tan aéreo como la sana chanza. Claro que era el mismo  lúgubre foro desde el que, un tiempo después, fuí expulsado por una visita de la Juani, mi portera (entonces criada).
De todas formas, puede que sea mejor así. A más tocamos. Y a los fabricantes de medicamentos para la úlcera de estómago  les conviene el nivel actual de mala uva.
Saludos tétricos.
:   espacio para insultos                                   :