Re: [escepticos] ***:-)))MASTER EN FUNCIONES CEREBRALES

Francisco Mercader Rubio escribió:

> [...]
> ¡Vaya cara que se me ha quedado! Todavía no salgo de mi asombro.  No por el 'MASTER' en cuestión sino por algunos comentarios colaterales que ha generado. Parece que hay dificultades para identificar si es o no una broma.  Tenía entendido que la percepción  del  sentido del humor estaba al alcance de casi todo el que disfrutase de un mínimo bagaje de información...culturilla media, vamos.  Parece que me he pasado en mi fe.   ¿Será que la fina ironía  necesita para desarrollarse algo más que el puro y duro ejercicio de la sesera en una biblioteca?

[suprimido]

> [...]
> . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
> :                                                                     :
> :   espacio para insultos                                   :
> :                                                                     :
> :                                                                     :

    ¡Merca por favor! Yo no tengo ninguno duda de que el que lo escribió lo hizo de broma,...pero lo que ya no tengo tan claro es que todos los que lo repitan "sigan la broma". Conozco (por desgracia) a mas de uno que lo diria en serio. Por eso puse al final que me parece una excelente recopilación de tópicos. Y si tu no conoces a nadie capaz de decir esto en serio, ¡que envidia tengo de ti por la suerte que has tenido en la vida! . Yo me he tropezado con tantos... que estoy escarmentada. Y si digo sin ninguna duda que el que lo escribió estaba de guasa es porque los que se lo creen no son suficientemente inteligentes para hacer esta recopilación. O por lo menos eso creo yo.
    Saludos

        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas
 http://www.matematicas.net
 ("El Paraíso de las Matemáticas")
P.E. El "curso de humanización del sexo masculino" es la trasposición esperable. Me he reido a gusto leyendo uno tras otro.