RE: [escepticos] ***:-)))MASTER EN FUNCIONES CEREBRALES

Yo creo que tienes toda la razon Elisenda. Es mas, en realidad la
contraparte tiene los mismos problemas. Una pena no haber tenido la suerte
de Mercader de no haberse encontrado nunca alguien que podia tomarlas y
decir con toda soltura "pero es que es asi!!!!"

Desgraciadamente la contraparte es la que me pone mas nerviosa, porque por
lo general se suele llamar a eso chistes feministas. Y son tan odiosos como
los otros.

Ah pero cuidado, que vivimos en la cultura light y nada significa nada. O
si?
Yo cada vez mas pierdo el sentido del humor ante chistes de este tipo. Algo
si puedo asegurar, ese chiste no lo escribio una mujer (esta demasiado lleno
de topicos), aunque es posible que la contraparte si tenga autora (por las
mismas razones) probablemente tan sexista uno como el otro.

Lo siento realmente por quien crea que el humor es siempre inocente.
En fin, que acabo de ver "Raza" (version 50's), con una fenomenal
conferencia sobre la pelicula (incluyendo varios clips de la mas famosa
pelicula de Leni Riefenstahl", lo cual no hace que mi humor al leer las
insinuaciones de Merca mejore mucho, asi que nada, si le parecen inocentes
por algo sera, y ya. Yo estoy del innombrable hasta las orejas y de las
caricaturas ni te cuento.

Saludos

[Elisenda]
    ¡Merca por favor! Yo no tengo ninguno duda de que el que lo escribió lo
hizo de broma,...pero lo que ya no tengo tan claro es que todos los que lo
repitan "sigan la broma". Conozco (por desgracia) a mas de uno que lo diria
en serio. Por eso puse al final que me parece una excelente recopilación de
tópicos. Y si tu no conoces a nadie capaz de decir esto en serio, ¡que
envidia tengo de ti por la suerte que has tenido en la vida! . Yo me he
tropezado con tantos... que estoy escarmentada. Y si digo sin ninguna duda
que el que lo escribió estaba de guasa es porque los que se lo creen no son
suficientemente inteligentes para hacer esta recopilación. O por lo menos
eso creo yo.
    Saludos