[escepticos] ***:-)))MASTER EN FUNCIONES CEREBRALES

[Elisenda Font]
   ¡Merca por favor! Yo no tengo ninguno duda de que el que lo escribió lo hizo de broma,...pero lo que ya no tengo tan claro es que todos los que lo repitan "sigan la broma". Conozco (por desgracia) a mas de uno que lo diria en serio.

[Mercader]
No me cabe ninguna duda. Repasa cómo lo escribí:

 "No por el 'MASTER' en cuestión sino por algunos comentarios colaterales que ha generado".

Quería referirme (de manera algo confusa; ahora lo veo)  a algún comentario que ha generado DESPUÉS de tu publicación.
Me he expresado de forma ambigua. ORINA CULPA.    O:-)