[escepticos] Cacahuetes (?) saltarines

Expertos y, además, escépticos:

No va de maguferia. Hace algún tiempo había oido hablar de ello, y parece que se
explica perfectamente en base a la humedad retenida.... En fin, al grano: un
miembro de una lista científica de Entomologia me envia el mensaje que os paso.
¿Alguien puede decir algo al respecto?

Saludos saltarines.

Josep Català