RE: [escepticos] Naturaleza de la credulidad (BIS)

Disculpe, pero a quien te refieres?
No creo haber notado a nadie con estas caracteristicas en la lista (y te
cuento que conozco de cerca mas de un caso de mentira compulsiva), a menos
que se refiera usted a las historias de fama y fortuna televisiva con la que
nos ha regalado un señor no hace mucho. Incluso esas historias, de ser
ciertas, no son molestas por lo que puedan tener de mentiras, sino porque
constituyen una fanfarronada si son ciertas.
Creo que te estas pasando un pelin con el diagnostico. Y empiezo a
preguntarme cuales son tus credenciales para emitir el mismo.

 Consiguió desbandar un par de pandillas de amigos con sus