Re: [escepticos] **Cacahuetes (?) saltarines

José M. Bello Diéguez dixit:

>Suena a los llamados "fríjoles saltarines" en los tebeos de mi infancia
>(tipo Superman, Batman, La Pequeña Lulú, Daniel el Travieso, etc.)

JM tuviste una infancia "cuspidiña" a la mia. Los tebeos citados eran
de Editorial Novaro, Mexico DF. ¡¡¡Aun tengo guardados algunos!!!
Ahora bien, debo ser esceptico desde la mas tierna infancia porque
nunca me crei lo de los "frijoles saltarines" que aparecian en ellos.
En resumen, que soy un hiperesceptico genetico, por lo que parece.
   Saludos

PD mexicana: ¿Sigue existiendo editorial Novaro?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN