RE: [escepticos] **Cacahuetes (?) saltarines

JUAAAAAAAAAAAAAAA
Lo que son las cosas.
Mis recuerdos son exactamente esos, la editorial Novara (creo que ese era el
nombre, y no Novaro)llegaba a muchos mundos al parecer. En esa epoca las
tragaba como si fueran cacahuetes. Hoy pienso que la publicidad era lo mas
interesante. El aviso de la escuela de dibujo por correspondencia y el del
alfeñique de 44 kilos que terminó siendo Charlie Atlas eran impagables.
Seria cuestion de preguntar si todavia existe la editorial, pero no se bien
para que?
:)))))
Saludos