[escepticos] "Cacahuetes" (?) saltarines"

Marcela, José M. y José Alonso:

Os agradezco sinceramente la información sobre los "fríjoles saltarines"
que me habeis mandado. La he reenviado a mi colega en ENTOMOLOGIA.

Es de justicia que reconozca que tu información, José Alonso, me ha
dejado boquiabierto. Incluso el detalle de citar la familia del arbusto,
según mandan los cánones... en latín. Me han venido a la memoria las
clases de Botánica (no te digo nada: 3º de Biológicas, años 70 y muy
pocos....). En fin: que me estoy volviendo viejo (¿más todavia?)

Saludos taxonómicos.

Josep Català