RE: [escepticos] Fantasmas en WebCams

Tengo que decir que estas cosas me fascinan, no porque las crea ciertas,
sino por lo que dicen de la credulidad. Tema de otra linea de discusion por
aqui.
El fenomeno "fantasmas" es probablemente uno de los mas difundidos. Les
cuento que tenemos en el Joseph Regenstein Library un par de fantasmas
locales (y la biblioteca no es ni de lejos centenaria)
Tuvimos uno no hace mucho que solia robar el zapato izquierdo (o derecho, o
los dos, no recuerdo bien) de aquellos que solian andar en medias por la
biblioteca y habian tenido la mala idea de ponerse comodos.
Creo recordar que despues de un tiempo aparecieron los zapatos en una
habitacion de los dormitorios. Pero mientras duro el episodio se lo atribuyo
a un fantasma local.
Hay otra historia tambien de un profesor que fue asesinado en uno de los
edificio de la universidad, que aparentemente se aparece de vez en cuando.
Del fantasma de Fermi, ni noticias, al menos por ahora. Al parecer las
bibliotecas son un terreno fertil para la construccion de estas cosas, lo
cual no deja de ser notable.
Saludos
Marcela