RE: [escepticos] RE: Naturaleza de la credulidad.

Y con eso que?
Que tiene que ver eso con el hecho de que en el discurso de Mercader el
mundo animal (por lo menos el mundo animal que cuenta)raramente este formado
por hembras y solo habla de los machos dominantes?
Eso de la dominancia del macho tambien es una metafora sabias? Esta manera
de ver el mundo animal responde mas al pensamiento de los (los) que forjaron
los modos de ver la naturaleza, ellos son los que por lo general solo ven la
dominancia del macho como cosa normal y la de la hembra como excepcion.
Siempre pense que esto era una simplificacion de un mundo en el que las
cosas se dan por diferentes motivos que en el mundo humano. La explicacion
del hormiguero, muy acertada por cierto, es uno de esos ejemplos. No soy yo
realmente la que esta aplicando los conceptos de hembra pasiva, macho
dominante a todo lo que se me cruza por el camino.
Creo que diriges tu mensaje a la persona equivocada, puede ser?

Saludos