RE: [escepticos] RE: **Cacahuetes (?) saltarines

Gracias por la correccion, no tengo ninguna por aqui, ya que esas cosas no
entraban en la valija en la que cargue 22 años de mi vida.
Te envidio el desvan almudena.:)))))

> Es Novaro. Seguro. Acabo de mirarlo en "Superman revela su identidad
> secreta". Y ya, de paso, pues lo he leído. Por supuesto, ni
> revela identidad
> secreta ni nada. Luisa Lane se queda con la mosca detrás de la
> oreja, como
> siempre. Y Clark la mira de reojo a través de las gafas, mientras Pedro
> White enciende el cuarto puro del episodio.
>
> El papel está amarillo, quebradizo y huele a kryptonita. ¿O será
> humedad?

Que va!!! es la kriptonita!!!!!

Me
> parece que voy a sacar los demás para airearlos. Y también los
> Astérix, que
> mañana no hay que madrugar.

Uyyy yo los asterixes los rescate, pero en Frances. Asterix y cleopatra es
mi favorito. (estan locos estos egipcios!!)

Saludalgicos
Marcela