RE: [escepticos] RE: Naturaleza de la credulidad.

Perdon, pero la mantis no es la unica, algunas especies de arañas tambien lo
hacen. No es precisamente algo que se oculte. Aunque realmente eso de los
zoologicos es la primera vez que lo oigo, se presentan en la tele todo tipo
de almuerzos en los documentales de animales (sin advertencias al publico
tampoco).
No se por que pero me parece que estas exagerando un pelin el asunto. Claro
que algo de razon tienes. Yo misma presencie la afirmacion (con perfecta
cara de poquer)proveniente de una de estas vegetarianas activistas
diciendome (al cuestionarle yo los motivos para su vegetarianismo, ya que se
declaraba vegetariana por amor a los animales) que "en el reino animal los
animales no se comen a los otros" (sic) . Afirmacion que provoco la
inmediata risa de muchos de los asistentes a la reunion en la que estabamos.
Saludos
Marcela

PS: el unico animal que he detectado en los teletubbies son los conejos y
como dije no se aparean en camara.

[Mig] bueno, no seas tan crudo, la realidad puede ser suavizada diciendo
que la especie "mantis" utiliza la estrategia de eliminar el componente
genetico masculino luego de la fecundacion. Por que tienes que decir "se
lo come" asi sin mas ni mas?, y como queda la audiencia de niños en la
lista?
A proposito, en muchos zoos se cubre la jaula de la boa constrictora a
la hora del "almuerzo" para que la gente no vea esta parte
"politicamente incorrecta" de la natura. Es que los niños solo quieren
ver las jirafitas, los monitos y los venaditos, como en los teletubbies.