Re: [escepticos] ¿Por qué despedí a mi secretaria?

> [...]
>análisis que has presentado.
>    Quisiera que te fijases de todos modos en el hecho de que en mi
>intervención yo no me he referido al
>Machismo y al Feminismo como sistemas ideológicos sino a los estereotipos
>manejados tanto por uno como por el
>otro
>    Recuerda que en mi intervención se aunaban los mensajes sobre leyendas
>urbanas y el aporte realizado por
>Elisenda al famoso "mensaje humorístico" sobre cualidades de las mujeres,
>en el que se recurría a toda una
>serie de estereotipos a los que posteriormente se oponían otros

Creo que no me entendiste bien.....veamos, el concepto "hembrismo" lo
invente para contraponerlo ideologicamente al machismo, ya que tu usaste el
termino feminismo en una comparacion totalmente erronea.

en mi opinion, los chistes sexistas a los que has hecho mencion son reflejo
todos ellos (tanto del lado masculino como del femenino) de una cultura
machista....nunca hembrista (mas que todo porque dicha cultura no existe) y
menos aun feminista, puesto que como te hice ver, el feminismo nada tiene
que ver con conceptos excluyentes de sociedad.

>    El debate que propones sobre metodología de actuación del movimiento
>Feminista (y porque no del pensamiento
>Machista también) me parece interesante y por supuesto que siempre estaré
>dispuesto a participar en un grado u
>otro de él.

metodologia de actuacion del pensamiento machista??? uff, que mal vamos..

>P.Data: Finalmente sólo quisiera puntualizar el que, aunque tienes razón
>cuando afirmas que ambos conceptos no
>son exponentes del mismo pensamiento, si que es cierto que muchas veces
>los discursos de ciertos sectores del
>feminismo radical y los de ciertos sectores del machismo radical se
>asemejan mucho más de lo que a muchos nos
>gustaría admitir y esto simplemente por el hecho de que ambos pertenecen a
>sistemas de pensamiento que, aunque
>sean diferentes, en la práctica resultan igualmente excluyentes.

ya estamos otra vez....hemos llegado a que consideras igual ambos tipos de
pensamiento...aclarate..si o no??? asi podremos discutir... :)

en cualquier caso, esa idea de que el "feminismo radical" es igual que el
machismo insisto en que es una idea machista para defender su status;
espero tu opinion al respecto, pero espero no sea como la del mensaje
anterior..que comienzas dandome la razon en mi analisis...y en todo el
mensaje no veo sino alusiones sexistas...aclaramelo que no entiendo nada :)

saludos. miguel angel.