Re: [escepticos] Nuevo Aporte sobre Semitas

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
Aunque la presente noticia fue ya emitida hará unos cinco días por alguno de los canales de televisión y
aunque hará proximadamente un año ya llegaron ciertas noticias sobre unas excavaciones en Jerusalem que tiraban
por tierra determinados pasajes de la Biblia y consiguientemente los cimientos de ciertos sistemas de creencia,
os remito hoy este breve artículo que acaba de salir publicado en el Periódico "El Correo".
Espero que sea de vuestro interés y que aporte nueva luz sobre ciertas afirmaciones que han corrido por
estos parajes.

En gallego de Galicia: ¡Tarde piaches!
Que las evidencias arqueologicas no confirman lo escrito en la bliblia, es muy conocido desde años ha. ¿Por que crees que la ICAR se desmarco hace tiempo de la interpretacion literal de la sus textos sagrados? Por ultimo, ¡¡¡Incluso yo lo sabia hace años!!!

Centrandonos en el tema. El subject de tu mensaje me parece de la mas ASQUEROSO que visto en esta lista desde su creacion. Esta escrito CON LA UNICA INTENCION DE OFENDER. Si quieres seguir por ese camino, continua. Pero no cuentes conmigo.
Despues de tu mensaje (mas bien de su titulo, que es la unica parte que aportas, el resto es de agencia de prensa), creo que Marcela tiene mas razon que una santa. ¡¡Eres un antisemita!!!
Saludos

PD: Si no te enteras de lo que estoy diciendo, sera mejor que que vayas a tomar los txacolis en una herrikotaberna con tus congeneres adoradores del Rh-. Como dice el refran: "Dios los crias y ellos se juntan"

------------------------ Mail Adress: Xan Cainzos Dpto. Analise Matematica - Facultade de Matematicas Universidade de Santiago de Compostela Santiago de Compostela SPAIN