Re: [escepticos] Despedida y cierre

"Marcela E. Brusa Daly" wrote:

> Pues no se prive, vea.
> No vaya a ser que por no insultar a la mona le de el mono.
> Saludos bananeros

Venga monina a insultar a otro sitio, vale?
Lo unico que haces por auies "joder la marrana". Es una lastima que tan
ilustres corraleros hayan tenido que abandonar la corrala por un
personajillo como tu.

Y si, estoy diciendo exactamente lo que quiero decir y si a quien le
corresponda me abronca pues bienvenida sea la bronca.