RE: [escepticos] RE: Mas sobre energia nuclear

Ricardo Carrasco escribió:
>Efectivamente, los  EEUU nos han metido un palo, pues han recortado el
>presupuesto de una manera brutal, con lo que se han retirado del proyecto
de
>construcción del ITER. Ahora se está diseñando un nuevo ITER, más pequeño y
más
>barato, con menos pretensiones que el grande.

A riesgo de parecer muy ingenuo: En estos casos ¿se da alguna explicación
acerca de la retirada de fondos? Tengo curiosidad por la justificación, en
vista de la al menos inquietante información dada por Josep sobre la fisión
y la falta de alternativas a ésta.

Un saludo