RE: [escepticos] Nuevo Aporte sobre Semitas

coincido plenamente con lo que dice Santiago.

----- Mensaje original -----
De: Santiago Arteaga <arteaga en cs.umd.edu>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 03 de noviembre de 1999 14:11
Asunto: Re: [escepticos] Nuevo Aporte sobre Semitas

> Despues de tu mensaje (mas bien de su titulo, que es la unica parte
> que aportas, el resto es de agencia de prensa), creo que Marcela
> tiene mas razon que una santa. ¡¡Eres un antisemita!!!

Curioso.

Cuando nos metemos con la interpretacion literal de la Biblia que
hacen los cristianos, a todos nos parece bien, es mas, parece que es un
ejercicio que nos sobra. No hace falta decir que el uso de la Biblia que
hacen los creacionistas para fundamentar su integrismo es nefasto, bla bla
bla, es preocupante porque los evangelistas tienen un gran poder politico
en los Estados Unidos, etc.

Cuando nos metemos con la interpretacion literal de la Biblia que
hacen los judios, surgen estas reacciones y nos apresuramos a aclarar que
los judios literalistas son una minoria.

Saludos,

Santi