RE: [escepticos] Nuevo Aporte sobre Semitas

At 14:51 03/11/99 +0100, you wrote:
>coincido plenamente con lo que dice Santiago.

Yo no entendí lo que quería decir Santiago.
Pero aprovecho para indicar que tu mensaje es de manual: un reply de todo
el mensaje anterior para decir sencillamente "estoy de acuerdo" ;-)

Es que como está de moda la netiquette...

Saludos

JM

PS: Me parece bien que se ponga de moda la netiquette, aunque no sea un
asunto que me preocupe demasiado. Lo que ya no me gustaría es que se
pusiese de moda la ley del embudo. :-)

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez
jmbello en ctv.es