Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Por qué despedí a mi secret aria?

At 10:52 03/11/99 +0100, you wrote:
>marcela wrote:
>
><Creo que te quedas un poco corto. En principio mi mayor objecion seria para
><lo que llamas los privilegios del varon. Entendamonos. El varon no es el
><problema. Incluso hay incontables varones que pueden y de hecho son victimas
><del sexismo todos los dias.
>
>claro, quizas no me explique bien....

Creo que me he perdido algún mensaje, pero para lo que voy a poner da igual.

Se trata sólo de comunicar que una amiga, que entra a veces en irc como
Almodis, va a dar una asignatura ("Educación, mujeres e historia") en un
master on-line que monta la Universidad de Barcelona a través del centro
Duoda de estudios sobre la mujer. Por si fuese de interés.

Detalles en http://www.ub.es/duoda/online.html

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****