Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] ¿Por quédespedí a mi secret aria?

marcela wrote:

<Creo que te quedas un poco corto. En principio mi mayor objecion seria para
<lo que llamas los privilegios del varon. Entendamonos. El varon no es el
<problema. Incluso hay incontables varones que pueden y de hecho son victimas
<del sexismo todos los dias.

claro, quizas no me explique bien....

jaja, ademas, aqui aun no se ha eliminao el servicio militar
masculino.......un castigo del sistema...:))

y ahora vamos con lo que me interesaba:

<<Precisamente.
<<De ahi mi teoria de los movimientos pendulares. (que da para largo)

bueno...si es demasiado largo me la cuentas en privado, pero me gustaria
escuchar algo sobre esto.

va en la siguiente linea???  el avance en la igualdad auna los dos
siguientes "movimientos".
uno de traslacion (lo cual es obvio si pensamos en grandes epocas
historicas y vemos la situacion actual y la del siglo XIII ) pero a la vez,
un movimiento pendular, por lo que en pequeñas epocas historicas (por
ejemplo nuestra vida o menores) son observables....

no se quien afirmo que este movimiento es lineal, yo tampoco estoy de
acuerdo exactamente...
tengo esta vision del pendulo que se traslada

una estupidez, pero es una forma grafica de ver y resumir la historia :)))

se trata de algo parecido??

p.s. jeje, y dentro de esta teoria, el machismo es la fuerza de rozamiento
(y no es hielo precisamente !!!)

miguel angel.