RE: [escepticos] Pregunta

Eduardo...

     Yo lo hago todos los domingos cuando preparo el asado en casa......
leo mi futuro en los chinchulines, chorizos, mollejas, riñones y demas
visceras sobre la parrilla.....  Pero realmente jamas he visto mas alla de
unas pocas horas o sea hasta el momento de la siesta debida a la modorra de
comerme todo lo que estoy cocinando.
      Evidentemente mi capacidad de premonicion aun no ha llegado a su
maxima capacidad.

Un saludo desde Argentina ! ! !

Juan Carlos