[escepticos] en "La biblia en verso. Cap. 4"

Bueno pues efectivamente "Al Cesar lo que es del Cesar y a Xan lo que es
de Xan". Xan es efectivamente INOCENTE, aunque no de toda culpa, si por lo
menos de lo que relaciono a continuación.
    Entono el Mea Culpa y todas esas otras cosas que se suelen decir pues en
efecto, tras revisar el encabezamiento de los mensajes enviados por Xan,
mi contertulio tiene toda la razón dado que he comprobado estupefacto que la ruta
del mismo, por algún poder maligno e inexplicable (probablemente un ataque
de somnolencia abnubilatoria), se había trasmutado y ¡Oh sorpresa! Xan no
había vulnerado para nada la intimidad de nuestra correspondencia.
    Esto desde luego me sonroja por partida doble una por precisamente haber
contribuido a hacer aquello que intenté evitar con el envío de
mi mensaje privado a su dirección personal y por otro lado por haberle
adjudicado una actitud de forma totalmente injusta (si bien en lo que no me
retracto es en lo que afirmé en el mismo sobre que dicho proceder se había
visto últimamente en nuestra corrala).
    Quisiera añadir además que no anexé (quoteé me suena fatal) el mensaje
al que respondí por la sencilla razón de que pensaba que era del dominio
público y porque a medida que fui contestando a los argumentos en él
esgrimidos por Xan los fui eliminando del mismo con el fin de no llenar de
bits innecesarios nuestros buzones (los fragmentos que aparecen entre comillas son precisamente demostrativos
de que esto ha sido así).
    Sobre el resto del mensaje 3 remitido por Xan sigo pensando que no se contesta para nada a ninguna de las
cuestiones que he planteado mientras que el autor del mismo prefiere quedarse con las ramas y seguir por una
vía de descalificaciones personales nada constructiva.
    De todos modos como  considero que esto no es nada nuevo el resto de mis consideraciones pasaré a
mandárselas nuevamente a su dirección privada. Luego que él decida responder o no como muy bien ha dicho por el
canal que le de la gana.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Data: Sobre el tema de la a mi entender falsa dualidad del Machismo-Feminismo espero poder aportar algo
durante el fin de semana (si es que no me lían con alguna) pero desde luego con tantas intervenciones como está
habiendo la verdad es que no lo voy a tener nada fácil.