Re: [escepticos] Re: Los tigres y la medicina tradicional china

Josep-Lluis Melero escribió:

> Es una lástima dejar que este thread se quede aquí. El asunto de la
> utilización de especies protegidas en la medicina tradicional/curanderil
> china es bastante sustancioso y constituye un serio problema para la
> conservación de algunas especies.
> Prometo enviar algo más extenso este fin de semana. De momento mando esto a
> modo de salvavidas para que el hilo agonizante no se hunda en la vorágine de
> la corrala.
>
> Saludos
>
> Josep-Lluís Melero

¡PEPE LUÍÍÍÍ! Pleased to see you again

Tengo unos vecinos alemanes que se lo creen todo (¿por que son tan crédulos los
alemanes?. Y que feo es generalizar..)Andan siempre con cosas ¡que traen de
Alemania! como si fuera lo último en I+D. Entre ellas la pomada esa del tigre que
vale para todo. Mi gran esperanza está en el fraude: seguro que se untan gato. Me
gustaría mucho.

Teresa