RE: [escepticos] RE: ** Naturaleza de la credulidad (BIS)

Perdon pero yo no mencione a Freud por ningun lado, fue simplemente una
observacion mia. No entiendo la mania de achacarle a Freud todo lo que tenga
que ver con los procesos mentales. Y a mi el freudianismo si hago un
comentario sobre las posibles funciones de esas historias teniendo en cuenta
la mentalidad infantil
y cosas que he observado por ahi.
Saludos