[escepticos] Año 2000

    A los informáticos de la lista:
    Desde que mi servidor empezó a hacer pruebas de 1-01-2000 , está de
averia en averia: Mensajes que no recibo (de esta misma lista estoy
recibiendo respuestas de las cuales no me ha llegado el mensaje
original), mensajes duplicados, mensajes que envio yo y no
llegan,...Además tampoco tengo la seguridad de que solo sea culpa de mi
servidor, puesto que me llegan comentarios de otros internautas que
padecen tambien el mismo tipo de problemas con el suyo. Empiezo
realmente a preocuparme, cada dia crece mi escepticismo respecto a que
"todos estos contratiempos" se resolveran felizmente antes de la fecha
fatídica. Quisiera saber hasta que punto creeis que el colapso de
ciertos sistemas informáticos, si se produce, pueda llegar a
complicarnos la vida a los ciudadanos corrientes. Lo menos grave es
tener "mono" por no poder seguir coherentemente los debates de
escépticos :-)))
    Saludos
        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas