Re: [escepticos] Año 2000

On Sat, 6 Nov 1999, Elisenda Font wrote:

>     Desde que mi servidor empezó a hacer pruebas de 1-01-2000 , está de
> averia en averia: Mensajes que no recibo (de esta misma lista estoy
> recibiendo respuestas de las cuales no me ha llegado el mensaje
> original), mensajes duplicados, mensajes que envio yo y no
> llegan,...

	Bueno, pero esto ha ocurrido siempre, en esta misma lista nos
hemos quejado de esto con frecuencia. A mi mismo me ha pasado por
temporadas, bastantes veces; hay una temporada en la que tu servidor esta
sobrecargado por alguna razon y empieza a dar problemas.

> Quisiera saber hasta que punto creeis que el colapso de
> ciertos sistemas informáticos, si se produce, pueda llegar a
> complicarnos la vida a los ciudadanos corrientes. Lo menos grave es
> tener "mono" por no poder seguir coherentemente los debates de
> escépticos :-)))

	Pues mira, seguro que hay problemas. Y alguno de ellos sera muy
incomodo; si no puedes sacar dinero del banco durante una semana vas a
estar contenta. Pero yo no creo que vaya a ocurrir ninguna catastrofe.

	Santi