Re: [escepticos] Naturaleza de la credulidad (REBIS)

He consultado otros diccionarios (Maria Moliner, Enciclopedia
Larouse...) y todos salvo el de la RAE definen mentir como algo
que no es verdad y que se dice con intencion de _enga~nar_.

 > Pues ya sabes: reclamaciones a la Real Academia de la Lengua.

En este asunto mejor que reclamar es seguir la vieja maxima:
"si encuentra algo mejor, comprelo". En cuestion de diccionarios
no es dificil encontrar algo mejor que el de la RAE.

Miguel A. Lerma