[escepticos] Re: ***Feminismos y cenorrios

JM escribió:

PS: Anticipo que todo apunta a que habrá cenorrio el próximo viernes
noche; a ver si puedes ir haciendo sitio en la agenda :-) (o bien en la
cena, o bien tras ella, esperamos contar nuevamente con la compañía de
Vader, y tal vez de otras personas de allende O Cebreiro)

Bingo. Tres cenas la semana que viene: miércoles, jueves y viernes. Más dos comidas de trabajo y una de amigolas. Me parece que la que va a lucir tripón cervecero y ojera de terciopelo morao es la abajo firmante.

Pero bueno, carpe diem, al menos mientras el cuerpo aguante. Vamos, que me apunto. Que no se diga que en Coruña no hacemos los honores.

Saludos,
Almudena