Re: [escepticos] Re: ***Feminismos

Almudena Rubio wrote:

> No me hables. Hace un par de semanas pasé por la sección de ropa interior de
> hombres de El Corte Inglés, para recoger un encargo de mi marido. Hacía
> tiempo que no iba por allí y no esperaba encontrarme de repente rodeada de
> un verdadero bosque de carteles publicitarios, todos con fotos a tamaño
> natural de abdómenes en los que se podían contar los músculos uno a uno,
> luciendo las últimas locuras de Calvin Klein. Me sentí como Carmen Maura.

Joer, después de esto a ver con qué moral te convoco a la próxima
cenilla escéptica... Aunque, bien mirado, en otro mensaje parecía que
admitías a los modelos con tripita cervecera... pero no hablabas nada de
los modelos con tripones cerveceros... todo un lío. En fin, habrá que
meditarlo ;-)))

Saludos

JM

PS: Anticipo que todo apunta a que habrá cenorrio el próximo viernes
noche; a ver si puedes ir haciendo sitio en la agenda :-) (o bien en la
cena, o bien tras ella, esperamos contar nuevamente con la compañía de
Vader, y tal vez de otras personas de allende O Cebreiro)