Re: [escepticos] Re: ***Feminismos

Almudena Rubio escribió:

>  todos con fotos a tamaño
> natural de abdómenes en los que se podían contar los músculos uno a uno,
> luciendo las últimas locuras de Calvin Klein. Me sentí como Carmen Maura.
>
> Cuando se me acercó el dependiente a preguntarme si podía ayudarme en algo,
> tuve que parpadear un poco para volver a la realidad. Creo que hasta me puse
> colorada.

Caramba, Almudena, ¿tanto?, ¿en el Corte Inglés de donde?

Por cierto, hablando de Calvin Klein y de publicidad no-tan-machista: no os
habeis fijado en sus anuncios con jovencito y señora madura "cañera", con
cazadora de piel y todo esto pero claramente mayor (mayor para lo que estamos
acostumbradas, sobre 45-50 o más)

Teresa