Re: [escepticos] La vigencia del esoterismo y (...) fenómeno naziDate: Sun, 7 Nov 1999 20:45:46 +0100

Gargantua escribio:

>    En este sentido creo que incluso sería interesante realizar en España
un estudio acerca de cuales han sido
>y son las conexiones actualmente existentes entre determinados grupos de
ideología ultraderechista y algunos
>representantes de la superstición magufoide.

Despues de ese primer capitulo, se podria continuar en un segundo capitulo
con las conexiones entre el movimiento okupa y antimilitarista, y la
ideologia New Age. ?alguien apuesta sobre cual de los dos capitulos seria
mas largo? ?y encontrariamos a alguien que se atreviera a apostar sobre cual
de los dos seria mas irrelevante?

>    ¿Algún correaler en  tiene información sobre cuales han podido ser estas
conexiones en el caso de los Paises
>sometidos a dictaduras militares en las Américas?.

Asi a bote pronto el caso que se me ocurre no tiene que ver con una
dictadura militar. Durante el gobierno de Isabelita Peron, el papel que jugo
Lopez Rega, el Brujo.

Saludos.

Jose March