[escepticos] Sobre el SIDA y la Selección Natural

-----Mensaje original-----
De: Josep Català <tecpress en terrabit.ictnet.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 29 de octubre de 1999 09:03
Asunto: Re: [escepticos]Sobre el SIDA y la Selección Natural

Pedro Luis:

[... ]

    Esto si que es un gustazo Josep, mandar un artículo del periódico y encontrarse con un tan buen aporte
crítico al
mismo.
    Bueno yo al igual que tú pienso que efectivamente el a veces inigualable Alcántara en este caso no ha
empleado el término adecuado.
    Después de visitada la página de Internet he sacado la conclusión de que lo que en realidad ha montado el
tal fotógrafo (por cierto que yo añadiría el avispado hombre de negocios) es una especie de huevería (ovuloría)
con productos frescos del día para lo cual expone el catálogo con las donadoras de turno (por cierto que entre
la visita que realicé a la mencionada web y la imagen de la misma que salió televisada en la TVE1 había una
diferencia de tres "ponedoras" menos).

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
seguir >>en contacto, del que informaré a la corrala.

    Espero que así sea y que nosotros lo veamos y disfrutemos

Saludos espermáticos.
Josep Català

Saludos testosterónicos los míos.-((;.¬D))))