[escepticos] RE: Feminismos

Marcela escribió:

Bueno, yo como la que escribe, te recuerdo que en esto me estoy basando en
el libro de Faludi. Desgraciadamente tiene unas 600 paginas por lo que seria
un tanto engorroso citarla ya que ella misma basa sus afirmaciones en
cantidades de estudios y resultados de censos.

Pues leeremos a Faludi y hablaremos. He localizado la referencia en español. Ahí va, por si a alguien más le interesa:

FALUDI, Susan: "Reacción: La Guerra no Declarada contra la Mujer Moderna", Anagrama, 1993.- ISBN: 84-339-0206-7

Ahora, a ver si no está agotado.

Saludos,
Almudena