Re: [escepticos] RE:***Feminismos

Almudena Rubio escribió:

> Pues leeremos a Faludi y hablaremos. He localizado la referencia en español.
> Ahí va, por si a alguien más le interesa:
>
> FALUDI, Susan: "Reacción: La Guerra no Declarada contra la Mujer Moderna",
> Anagrama, 1993.- ISBN: 84-339-0206-7
>
> Ahora, a ver si no está agotado.
>
> Saludos,
> Almudena

    Gracias por la referencia. Y gracias a las tres (Almudena-Marcela-Teresa, en
orden alfabético) por todas vuestras aportaciones al tema. Las averias de mi
servidor han hecho que recibiera los mensajes con retraso, y lo que hubiera
podido decir ya estaba dicho. Pero me uno a la pregunta de Teresa:
    ""Caramba, Almudena,  ¿en el Corte Inglés de donde?""
    A mi tambien me gusta "regalarme" la vista, y ultimamente hay exceso de
matemáticas en mi vida:-))
    Saludos
        Elisenda Font
 http://members.xoom.com/pmatematicas