Re: [escepticos] marihuana

> 2. ?Y que decir sobre sus supuestos usos terapeuticos? ?Es cierto
>    que la marihuana tiene usos medicinales? ?Es eficaz? ?Hay otras
>    sustancias que se podrian usar en su lugar? ?Vale la pena usar
>    otras sustancias en su lugar?

	Se dice que sirve para tratar el glaucoma. Lo que no se es si hay
otros remedios preferibles.

	Esto de las propiedades medicinales de la marihuana me ha sonado
siempre a excusa para plantar un pie de entrada en el tema de su
legalizacion (tema sobre el cual no tengo una opinion formada; el que
denuncie una falacia no quiere decir necesariamente que este opuesto a su
conclusion).

	Lo mismo pienso sobre la experimentacion medicinal con la
marihuana... que pasa, ?por que a nadie se le ocurre averiguar cuales son
las propiedades medicinales del apio?

	Santi