Re: [escepticos] Otra cosa muy bonita

> dias antes, tanto el medico como la entrevistadora (creo que es Sol
> Alameda) le dan la razon al anterior en que el universo es tan
> complicado que "habra que esperar para entenderlo a que nuestro
> cerebro evolucione un poco mas". No es literal pero muy casi.

La frase creo que era algo asi como que hay aspectos del
Universo que son demasiado complejos de entender para
nuestro cerebro humano.

Supongo que alguien podra coger un recorte...
J.Lupion (jlupion en eliop.es) | "... el dia menos pensado... puede
Dpto. I+D                   | ocurrirte algo inesperado.
Eliop, S.A.                 |     Disfrutalo".