RE: [escepticos] que litto e er Papa

> No sé quien paga esto pero me parece un sistema muy caro invitar a comer
> a 7 economistas "de otros tantos paises" para enterarse de un "aspecto
> técnico" de algo. No debe tener el pobre ni teléfono ni internet ni
> nada.

Pero mujer, como va a tener internet! La linea directa con el altisimo ya le
debe costar sus buenas liras, especialmente si el servicio es con
Telefornica :))))

> ¡Que propaganda tan cara!
>
> Y que suerte tiene en tener el "aspecto ético clarísimo" (L´ ethique
> c´est lui). Para eso sí que necesitamos los demás reunirnos. Y nunca lo
> tenemos del todo claro.
> Que siga así.

El problema con esto de claro el aspecto tecnico, es que no especifica que
es lo que le quedo claro. Porque los economistas son como el chiste del
rabino que decia que si pones a cuatro rabinos a discutir algo lo unico en
lo que se ponen de acuerdo es la cantidad de impuestos que va a pagar el
quinto rabino.
Invitar a siete economistas a que te clarifiquen algo (por mas papa que
seas)jamas podria dar como resultado una claridad sobre nada.
Es un tanto poetico el hecho de que si algo tienen en claro los economistas
es que ellos son Dios.
Saludos
Marcela