Re: [escepticos] que litto e er Papa

Teresa wrote:

> No sé quien paga esto pero me parece un sistema muy caro invitar a comer
> a 7 economistas "de otros tantos paises" para enterarse de un "aspecto
> técnico" de algo. No debe tener el pobre ni teléfono ni internet ni
> nada.
> ¡Que propaganda tan cara!

	Hablando de tonterías, es como cuando el Gobierno llamó a
Vinton Cerf (uno de los creadores de los protocolos de comunicaciones
TCP/IP utilizados en Internet) para reunirse con él. Lo que sí está
claro es quién pagó la comida, el viaje, etc.

	Y lo más ridículo del todo fue lo que después dijo Arias
Salgado; acomplejado el pobrecillo por el bajo porcentaje de la
población de este país que se conecta a Internet, se le ocurrió
proponer establecer incentivos fiscales a la compra de ordenadores
por parte de las familias.

	Algo surrealista teniendo en cuenta que:

	1 - Las tarifas telefónicas convierten en prohibitivo para mucha
gente conectarse a Internet. Por tanto, el ordenata se convertiría en
la máquina de marcianos, léase el Nintendo. Aunque no es un mal paso
del estado del bienestar, subvencionar las matanzas de marcianos.
Conseguirían entretener a los recalcitrantes que no tienen suficiente
con el fútbol.

	2 - La complejidad de tener un ordenador con Windows hace que
gente sin ningún conocimiento no quiera complicarse la vida.

	3 - Hablamos de (sobre todo si se incentiva fiscalmente)
un montón de dinero, ya que, dada la situación actual del mercado,
la gente se ve obligada a cambiar de ordenador cada uno o dos años,
y es previsible que este ritmo se acelere. A ver cómo se come...

	4 - No deja de tener gracia que teniendo en cuenta que la
vivienda resulta prohibitiva para mucha gente, y teniendo en cuenta
que eso parece tener un efecto negativo en la natalidad, (gente que
no se casa o se va a vivir en pareja, etc), encima de querer quitar
los incentivos en donde realmente eran necesarios, es decir, la
vivienda, para colmo quisieran subvencionar los ordenadores.

	En fin, país...

	Borja.

Borja Marcos                    * Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq             *           borjamar en sarenet.es
48990 - Algorta (Vizcaya)       *           borjam en uninet.edu
SPAIN                           *           borjam en well.com
--- FreeBSD, turning PCs into workstations