[escepticos] Otra cosa muy bonita

Este domingo, en el suplemento de "El País"( no puedo ser muy precisa
¡he perdido mis retales!) le hacen una entrevista  a un médico oncólogo
español que trabaja en un hospital de Nueva York. Parece que es un crack
y se da bastante pisto, pero en una de esas, recordando la entrevista
que le habían hecho a un astrónomo unos días antes, tanto el médico como
la entrevistadora (creo que es Sol Alameda) le dan la razón al anterior
en que el universo es tan complicado que "habrá que esperar para
entenderlo a que nuestro cerebro evolucione un poco más". No es literal
pero muy casi.
Increíble, que tíos estos científicos!.
Como no podemos estar seguros de que nuestros torpes sesitos vayan a
evolucionar, ni si sabrán hacerlo en la dirección adecuada, y como, de
todas formas, esto requiere un tiempecillo, mejor no plantearse
chorradas..

Teresa