[escepticos] RE: [escepticos] Re: Presentación y solicitud de auxilio

[Carlos] Esteeemm... como serio aficionado a la historieta que soy, me
parece un
nombre inapropiado para tu teoria ;-)

    Ok, de acuerdo que Sandman está muy lejos del concepto del Dios
judeo-cristiano (eso de enviar a la novia 1000 años al infierno porque no
quiere estar contigo es muy fuerte). Yo he llamado así a la teoría porque me
recordaba a un capítulo en que se contaba la historia de cómo en un pasado
remoto los gatos dominaban a los hombres, y cómo todos los humanos soñaron
al mismo tiempo que eran ellos los dominadores, con lo cual consiguieron que
se invirtiese la balanza de poderes. Como la propuesta de Aristarco es
aterradoramente similar, decidí que ese nombre era el más adecuado, así que
lo consulté con la Academia Nacional de Ciencias, La NASA, el CIEMAT y la
NBA y se aprobó por unanimidad.

[Carlos] De hecho, el truco fue inventado por Moebius y Jodorowsky para la
saga del Incal.

    Lo siento, me quedé en la tercera parte (aunque creo recordar que
también llegué a leer "La Quintaesencia"). No era fácil encontrar comics que
no fuesen X-Men, y no puede completar la serie.

    Saludos

    Mario

<<Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo>>

Ortega y Gasset

    ROCA & ROLL! Geología, relatos, escepticismo, música...

    http://www.geocities.com/CollegePark/1306