Re: [escepticos] gracias a todos

Aristarco de Samos dixit:
Mario: la informacion que me llego acerca de tu
interpretacion del potencial de las ondas
cerebrales nos ayudo mucho a mi y a mis
compañer en s,
Estamos tratando de entender lo que dices acerca
de si seria suficiente con que silo la humanidad
duerma.
Es mas algun en s de nosotr en s pensamos que
probablemente algunas especies no concientes
deberian intervenir.. ya que es probable que
luego del "Gran Salto Quantiko Evolutivo" nos
encontremos mas de una especie conciente
acompañandonos en nuestro tracto temporal hacia
el futuro.

No le he prestado mucha atencion al primer mensaje, pero mi gata me obliga a enviar este mensaje en su nombre.

Gosita: ¡¡¡Miaouuuuuu!!! Traduccion: "A mi no me lies en esas cosas". Gosita: ¡¡¡Marraaamauuu!! Traduccion: "Dejar tranquilos a los gatos. Precisamnete llegamos a este planeta hace 6000 años para poder descansar de los ajetreos que comporta nuetra superior consciencia". Por fin, acabo con

Gosita: ¡¡¡Fuuuuuuuu!!!
       Traduccion: ¡¡¡Que pesados estos humanos, no sabeis cuando teneis que
                   atender mis necesidades y pretendeis dar  el "Gran Salto
                   Quantiko Evolutivo"!!!

Os dejo, acaba de decirme que me deje de tonterias y que le haga caso, tiene la imperiosa necesidad de que le rasque la barbilla.

Saludos mios y un miiauuuu de Gosita

Mail Adress: Xan Cainzos
            Universidade de Santiago de Compostela
            Santiago de Compostela