[escepticos] RE: [escepticos] Conducción y Feminismos

Nadie intenta negar las diferencias, lo que se intenta impedir es que esas
diferencias que son solo generales (ya que te aseguro que una mujer bien
dotada puede dejar en el piso a varios hombres menos dotados)se conviertan
en la justificacion de actitudes machistas.

> [...]
> están implicadas mujeres en el momento de dar el parte aparecen
> como causantes ante la compañía los tenedores
> del seguro que por uno de esos contrasentidos del machismo suelen
> ser los maridos de las implicadas, dado que
> tanto el vehículo como la póliza suelen estar a su nombre.
>     Por otro lado, el hecho de que en las pólizas del seguro del
> automovil se prime a las mujeres está mucho
> más relacionado con el interés de las compañías por potenciar la
> apertura de nuevos mercados basados en la
> adquisición de un segundo vehículo por parte de la mujer.

Y usted por supuesto tendra los datos necesarios para fundamentar semejante
afirmacion?

> Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
> P.Data: De cualquier modo conviene recordar que sobre este tema
> de las diferencias entre sexos, guste o no
> guste, se han realizado innumerables estudios que en cualquier
> manual de Psicología Diferencial aparecen
> perfectamente detallados.

Conviene recordar que esos estudios no son ni fueron hechos para justificar
la diferenciacion legal o laboral entre hombres y mujeres. Creo que seria
una mala interpretacion el pretender que las diferencias justifiquen las
actitudes sexistas que estoy presenciando en esta lista.